No hay productos en el carro
DESPACHO GRATIS EN R.M. POR COMPRAS SOBRE $60.000 *Excluye muebles |
DERECHO A RETRACTO
Cuentas con 10 días corridos, desde la recepción del producto, para solicitar la devolución de dinero en caso de que te hayas arrepentido de la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en perfecto estado, con sus sellos originales intactos, sin uso, con todos sus accesorios y embalajes originales.
Las devoluciones de dinero se hacen a través de transferencia bancaria y Mercado pago dependiendo del método elegido para la compra por parte del cliente, el plazo máximo es de 10 días corridos desde que la recepción el producto en nuestra bodega.
Para realizar la devolución debes escribir a hola@enjardinate.cl indicando tu número de pedido, se coordinará el retiro del producto en la misma dirección en la que fue entregado.
*Los costos de envío y devolución van por cuenta del cliente, para Santiago es de $4.000 y para regiones depende de cada ciudad.
*No se aceptan devoluciones pasados los 10 días corridos.
*No se gestiona devolución de dinero hasta haber recibido el producto físicamente.
*Las devoluciones sólo se realizan presentando número de pedido.
GARANTÍAS
Si alguno de nuestros productos presenta una falla de fabricación, cuentas con un plazo de 90 días corridos para exigir el cambio de producto defectuoso o la devolución de dinero.
Para hacer efectiva la garantía debes escribir a hola@enjardinate.cl indicando tu número de pedido y el problema que presenta el producto defectuoso, se coordinará el retiro del producto en la misma dirección en la que fue entregado. El producto será revisado y te contactaremos en un plazo máximo de 5 días hábiles para informarte si el producto aplica para garantía.
Las devoluciones de dinero se hacen a través de transferencia bancaria y Mercado pago dependiendo del método elegido para la compra por parte del cliente, el plazo máximo es de 10 días corridos desde que la recepción el producto en nuestra bodega.
*La garantía sólo se hace efectiva cuando hayamos revisado el producto y se haya comprobado que la falla es de fabricación, y NO por uso.
*Las garantías sólo se pueden solicitar presentando el número de pedido.